MGL y Asociados

Morad, Gómez, López y Asociados S.A.S. es una consolidada firma de servicios jurídicos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia. Brindamos una asesoría legal oportuna, altamente especializada, innovadora y ajustada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestro propósito consiste en brindar una asesoría y acompañamiento integral a nuestros clientes en todos sus proyectos y toma de decisiones. Para ello, hemos desarrollado y consolidado un modelo de servicios que se enfoca en la prevención de riesgos, la resolución de conflictos y la optimización jurídica y económica de sus negocios.

mgl_misión

Misión

MGL y Asociados se compromete a poner a disposición de sus clientes toda su experiencia para prevenir y subsanar riesgos legales, optimizar sus recursos humanos, encontrando la estructura más económica y la que más se adecué a su modelo de negocio. Mantenemos siempre la relación personal con nuestros clientes, con un estilo definido y diferenciado en todos nuestros profesionales.

mgl_visión

Visión

MGL y Asociados se proyecta como una de las organizaciones de asesoría, consultoría jurídica, empresarial y social con mayor reconocimiento a nivel nacional y con aliados en varios países, orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes e instituciones, a través de la generación de soluciones innovadoras, aptas para prevenir posibles sobre costos de transacción, en las actividades legales del asesorado y en general riesgos derivados de incumplimientos legales.

Nuestro Equipo

mgl_jorge_morad

Jorge Antonio Morad Forero

mgl_gustavo_gomez

Gustavo Gómez Aranguren

mgl_juliana_morad

Juliana Morad Acero

mgl_daniel_lopez

Daniel López Morales

mgl_alejandro_gomez

Alejandro Gómez Castaño

mgl_juan_rodriguez

Juan Camilo Rodríguez